sábado, 26 de mayo de 2007

Amigas


Una de las consecuencias de este estado es que me he a lejado mucho de mis amigas... a muchas las tengo harta con mis problemas, es comprensible... es dificil, sobre todo si no pueden entender.... ademas yo ya no quiero verlas, porque me averguenza mi condicion actual. Temo decepcionarlas a ellas y a mi misma.
Duele....

Estas fotitos son del colegio y la graduaciòn... soy yo con mis dos mejores amigas..... con las que no he hablado hace bastante.

Si las tuviera en frente les pedirìa perdon, porque soy demasiado cobarde para enfrentarlas.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Yo tmb me alejé de mis amigas, y no sabes cuanto las extraño!! pensaba q si me alejabas de ellas x un tiempo se iban a solucionar los problemas, pero que problemas? y aparte el tiempo no es capaz de solucionar nada! NADA! en finn que estes bien y nos seguimos posteando, besitos!

Sofi!! dijo...

Yo también me alejo de algunas amigas, cuando subo de peso....
Pero trato de no perder el contacto... aunque sea con las llamo.
No te "olvides de regar la plantita"... porque se puede morir!

Cariños...

Sofi!

Esta soy yo... dijo...

nena intenta alejarte de tus amigas lo menos posible, de verás, luego las echarás en falta y te echaras en cara mil cosas respecto a tu alejamiento, no dejes que ana te aisle, pues tienes que vivir tu juventud, disfrutarla!!!
un besito cielo y cuidate

Emma O dijo...

A mi también me pasa eso de alejarme de las amistades según el peso, pero siempre hay que tratar de vencerlo y mantener a nuestro lado a aquellos que de verdad nos quieren.