sábado, 26 de mayo de 2007

Un nuevo dia

Ayer estuve todo el dia solita, y debo admitirlo, la ansiedad se apodero totalmente de mi.
He subido tanto de peso... mis padres ya no saben que hacer!!! Mi mama prometio pagarme un gimnasio y no comprar mas comida tentadora, solo lo justo y necesario.
La verdad es que odio vomitar, realmente lo odio!!

Pero hoy comienzo mi dieta... si o si....
Imaginense he estado tan tan ansiosa que en un mes subi de 44k a 56k.. 12k!!! es terrible. Pero yo se que puedo... asique voy a comenzar a pensar en otras cosas que no sea la comida, voy a hacer mucho deporte y comer poquisimo!!

Me siento tan avergonzada!!!, ya no quiero ni ver a mi familia y para que decir a mis amigos!! me he alejado de todos... no quiero que me vean me averguenza!!! por eso tengo que bajar de peso...

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ups, nena, de verdad que la ansiedad está haciendo de las suyas contigo...

Y cuanto mides??

Cariños linda!

Sofi!

Pauly dijo...

soy bajita... que es lo peor!! 1.56!! por eso... entre 42 y 44 estaba super bien!!

Amparo dijo...

No dejes que ese maldito pecado capital se apodere de ti!!! Vencelo, animo y fuerzas princes!! besitos

M dijo...

Wenas pauly!

Acabo de entrar en tu blog, y la verdad es que te entiendo perfectamente... a mí me cuesta salir a la calle porque me da verguenza que vean mi cuerpo, los pantalones ahora me quedan más apretados... un estrés.

Pero creo que ahora ya es sí o sí, de este finde no pasa, tú piensa que si hay gente que lo consigue tú y yo también podemos!

Muchos besos!