domingo, 27 de mayo de 2007

Familia


En realidad hoy fue un dia super lindo... estuve con mi familia y conversaciones con bastante sentido para mi marcaron el dia.
Estoy contenta, porque este es mi segundo dia a dieta, por fin estoy retomando la cordura! XD, en la noche me pese y aunque el peso es aterrador ya se ve algun progreso.


Mañana no voy a faltar a clases, no voy a esconderme, no voy a desaparecer. Tengo que luchar... pero para eso debo ser concecuente con lo que me he hecho.


--> En la foto, yo y mi hermano en Cartagena de Indias, de vacaciones. Mi mejor amigo, una personita demasiado especial.
Cuando se pasa mal, o se cometen errores, la familia puede llegar a ser lo mas importante!!!
(Mañana empieza la competencia!!)

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Te inscribiste en la carrera también??
Queee bien!!!

Dos preguntas??

Cuantos años tienes??
Y vas al colegio o a la U?

Yap, eso y salen regios los dos en la fotito!

Cariños..

Sofi!

Princesa dijo...

Hey, que lindo!

mi hermana tambien es mi mejor amiga (la que me sigue)

besitos!

●Ďąℓïα● dijo...

Estás muy flaca nena.

Aún asi te deseo suerte para tu meta,pero recuerda,con control..

Un besito

Sofi!! dijo...

Tengo 22 (casi 23).... y terminé de estudiar gastronomía el año pasado..
Ahora estoy en el norteamericano, preparándome para irme donde el viento me lleve!!
jejejeje..

Kisses linda!

Lanamiah dijo...

a mi tambien me aterra la vascula
:(